A vos...si a vos te hablo, a vos que no sabes muy bien como llegaste acá, o que quizás no es la primera vez que entras. A vos...que yo no tenia idea que entrabas, y de vez en cuando te identificas con algo de lo que escribo, o no, no importa. A vos, que todavía crees en la gente profunda, con un poco de cerebro, a vos que si estas acá es porque probablemente seas de esos que todavía lo tienen, de los que todavía se plantean las cosas y no les da todo igual. A vos... HOLA! Un gusto conocerte, jeje. Pero para conocerte en serio, te invito a comentar! La verdad es que me gustan las criticas constructivas, y las discusiones interesantes, los debates, o simplemente algo que te haya surgido justo en este momento, lo que sea, no importa. Así le doy comienzo a mi campaña por el feed-back! Porque todo muy lindo esto de hablar conmigo misma, y auto-contestarme...pero de vez en cuando también esta bueno poder comunicarse con alguien mas que las vocesitas internas, jeje.
Así que Hola! Bienvenido a mi blog! Te invito a comentar, a quejarte por esas cosas que te molestan, a charlar, a contarme de tu día, a indignarte, a sugerir, a expresarte, a lo que quieras!
Voy a hacer un intento de engancharte, jeje.
Hace unos días hablabamos con una amiga de cómo los juguetes que uno tenía en la infancia, y la forma de jugar con ellos, dice mucho de lo que uno es después. Jugar es el acto simbólico por excelencia, es la forma en que uno, de chiquito, se apropia del mundo, y hace de el lo que quiere. Y mas allá de los variados juguetes que tuvimos, siempre hay algunos favoritos, al menos por épocas. En mi caso por ejemplo, uno de mis juguetes favoritos durante un tiempo fue la barbie superheroe, jeje, y eso creo que dice bastante de mi, acerca de mis ganas de salvar el mundo, de generar cambios, de ayudar. También me gustaban mucho las historias de amor entre mis muñequitos, jeje. Mi amiga contaba de cómo no le gustaba sacar a sus juguetes de la caja, jeje. Cada quien tiene lo suyo.
Así que la trivia es esa, contame, ¿cual era tu juguete favorito? ¿a que te gustaba jugar? ¿quien te lo regalo? Lo que quieras, pero contame algo!!