miércoles, 17 de septiembre de 2008

Running to Stand Still















And so she woke up, woke up from where she was lying still
Said I got to do something about where we're going
Step on a steam train, step out of the driving rain
Maybe run from the darkness in the night
Singing ha la la la de day
Ha la la la de day ha la la de day

Sweet the sin, bitter the taste in my mouth
I see seven towers but I only see one way out
You got to cry with out weeping, talk without speaking
Scream without raising your voice
You know I took the poison from the poison stream
Then I floated out of here
Singing ha la la la de day
Ha la la la de day ha la la de day

She runs through the streets with her eyes painted red
Under a black belly of cloud in the rain
In through a doorway she brings me
White gold and pearls stolen from the sea
She is raging, she is raging
And the storm blows up in her eyes
She will suffer the needle chill

She is running to stand still...

U2

martes, 9 de septiembre de 2008

Hola!

A vos...si a vos te hablo, a vos que no sabes muy bien como llegaste acá, o que quizás no es la primera vez que entras. A vos...que yo no tenia idea que entrabas, y de vez en cuando te identificas con algo de lo que escribo, o no, no importa. A vos, que todavía crees en la gente profunda, con un poco de cerebro, a vos que si estas acá es porque probablemente seas de esos que todavía lo tienen, de los que todavía se plantean las cosas y no les da todo igual. A vos... HOLA! Un gusto conocerte, jeje. Pero para conocerte en serio, te invito a comentar! La verdad es que me gustan las criticas constructivas, y las discusiones interesantes, los debates, o simplemente algo que te haya surgido justo en este momento, lo que sea, no importa. Así le doy comienzo a mi campaña por el feed-back! Porque todo muy lindo esto de hablar conmigo misma, y auto-contestarme...pero de vez en cuando también esta bueno poder comunicarse con alguien mas que las vocesitas internas, jeje.
Así que Hola! Bienvenido a mi blog! Te invito a comentar, a quejarte por esas cosas que te molestan, a charlar, a contarme de tu día, a indignarte, a sugerir, a expresarte, a lo que quieras!
Voy a hacer un intento de engancharte, jeje.

Hace unos días hablabamos con una amiga de cómo los juguetes que uno tenía en la infancia, y la forma de jugar con ellos, dice mucho de lo que uno es después. Jugar es el acto simbólico por excelencia, es la forma en que uno, de chiquito, se apropia del mundo, y hace de el lo que quiere. Y mas allá de los variados juguetes que tuvimos, siempre hay algunos favoritos, al menos por épocas. En mi caso por ejemplo, uno de mis juguetes favoritos durante un tiempo fue la barbie superheroe, jeje, y eso creo que dice bastante de mi, acerca de mis ganas de salvar el mundo, de generar cambios, de ayudar. También me gustaban mucho las historias de amor entre mis muñequitos, jeje. Mi amiga contaba de cómo no le gustaba sacar a sus juguetes de la caja, jeje. Cada quien tiene lo suyo.

Así que la trivia es esa, contame, ¿cual era tu juguete favorito? ¿a que te gustaba jugar? ¿quien te lo regalo? Lo que quieras, pero contame algo!!