miércoles, 6 de febrero de 2008

Para Gabriel

Mi querido Gabriel, si, ya se, es un modo un tanto formal para llamarte. Es solo que aún no se bien como tratarte. Pero de veras eres mi querido. Te conozco de sueños y mas sueños, de poemas y mil historias...veo tu imagen, veo tu ser, te conozco de pies a cabeza, se como piensas, se que te gusta, a veces incluso alcanzo a ver cuanto me quieres. Y te extraño...mencione alguna vez cuanto te extraño?
Si, ya se que llegaras, completo como te deseo, se que habrá tiempo para todo aquello que hoy no tenemos...pero hoy siento tanta nostalgia de vos... Lo imaginaras debido a que es la primera vez que te escribo tan directamente. Extraño los viajes que aún no hicimos, extraño las comidas que no vivimos, los aniversarios que nunca cumplimos, la familia que no conocí, los momentos tan felices, todos ellos. Quizás no solo es nostalgia, quizás es miedo lo que me ataca esta noche, miedo a nunca tenerte, miedo a vivir sin tus besos, sin tus locuras, sin tus risas y comidas, sin tu música! Que haré sin tu música? No imagino mi vida sin ti, y mira si así sucede? Mi vida sin mi Gabriel... esa no será vida! Quizás tu no lo creas así, quizás estas confiado en que si habrá tiempo, pero y si no lo hay? Crees que valdrá la pena vivir así?
Bien, en definitiva, tu decides cuando aparecer en mi vida, cuando vendrás a mi completo... No son reproches caríño, es solo miedo. No te enojes, si? Se que eres un poco sensible, pero no te enojes. Yo no estoy enojada, es solo miedo.
Te quiero mucho, sabes? Aún en la distancia, espacial y temporal, te quiero mucho, después de todo, eres el amor de mi vida.
Quedate tranquilo amor, no pienso molestarte por un tiempo. No me queda otra que esperar a que vengas a mi. Solo quería recordarte cuanto te espero, cuanto te necesito en mi vida. Hasta pronto dulzura...

"Hasta que no te encuentro, no me encuentro..." (Liniers)

No hay comentarios: