domingo, 21 de diciembre de 2008

El olvido esta lleno de memoria...

Me quemaste con tu fiebre, me incendiaste.
Toda una vida con la marca de tus huesos,
muriendo un poco entre cada respiro.
Cada segundo fue definitivo.

Ya no creo en el destino, ya no creo en el amor.
Y la justicia me suena a dolor.
No quiero venganza, no quiero redensión.
Solo quiero borrar el recuerdo de tu voz.

No te odio, no te maldigo.
Ya no te espero entre domingos.
Vomitar tu alma yo quiero,
Un reembolso por mi tiempo.

Hay quien dice que uno crece,
se hace mas fuerte.
Ya no les creo, debil me siento.
No vale la pena tanto sufrimiento.

No entiendo esta vida, no la entiendo.
Odio la melancolía, odio el entierro.
Morfina, eso necesito.
La cura no existe, es solo un cuento.

Cuchillo frío el de tus palabras,
Me marcan y me marcan.
Me acribillan, me sofocan,
me atrapan y me matan.

A los dulces 16, allí volvería.
A refugiarme de tu sombra.
A esconderme de tus asas.
A perderme de tu boca, no me importa.

Ya no creo algunos cuentos
Ya no los quiero.
Amistad...? Ya no te creo.
Lamento mi inocencia, tampoco la quiero.

Lo sabía, lo sabía aquel día
Y aún así entre.
Tu sonrisa me encontro,
me atrapo, me suicido.

En tus locuras me perdi,
en mis locuras te perdi,
da igual,
nos perdimos, y ya esta.

Tu mirada, la detesto.
Me persigue entre sueños.
Me revuelve las cenizas,
que dan vueltas en el viento.

Tus aires me sofocan,
me recuerdan lo que no tengo.
Llevate todo, te lo devuelvo.
Tus recuerdos ya no los quiero.


Olvidar, eso espero.

1 comentario:

Leo dijo...

hola mile, amiga mia. lei tu canción, cuanta bronca che!!! fue en uno de esos dias??

eso de vomitar el alma no me gusto mucho pero hay partes muy interesantes, viajes muy bien para escribir. mi critica es positiva jeje. a ver si lo ponemos musica, un beso.