martes, 10 de noviembre de 2009

Me equivoque, esta es la puñalada final.

[Continuación de "La puñalada final"]

Todo vuelve a las llaves. Aquellas que llevo clavadas en la piel hace mas de 15 meses.
De repente hay algo que hierve. Me quema, cada célula de piel, cada pensamiento.
Polvo, puro polvo. En eso me convierto.
Las lágrimas solían empañarlo todo. Se secan con el fuego, y dolorosamente puedo ver. Me arde la mirada, se prende fuego inmóvil.
Ya no ríen desde la mesa, no. Ríen desde aquella cerradura que tantas veces se abrió, en mis noches de vacío. Ríen de las canciones, ríen de los versos. Se burlan de tantas cenas, de los llamados, de los bailes, de cada palabra. Se ríen a carcajadas de cada mirada que creí.
Ni siquiera triunfantes. No, es otra cosa. Es humillante. Se ríen de mi caída.
Se ríen de lo que solía pensar. No, no fue real. No para el tigre, no para mi. Fue el delirio mas intenso. Quizás uno no debería despertar en esos casos... Pero lo hice. Y al menos, ahora soy libre. Dolorosamente libre, si. Pero libre.
No volvería a entrar. Eso me sirve de consuelo. No habrá eterno retorno. Aunque siempre llevare esa marca, la de las malditas llaves que me queman la piel, que se hunden profundo en mi pecho. Llevare los rasguños, llevare tu voz grabada en mi piel. Todo quedará. Será mi castigo.
No es justo. Definitivamente no. Me robaste, robaste mi voluntad. No me dejaste elegir, y eso es imperdonable.
Robaste mis ideas, todo te lo llevaste: mis ganas, deseos, proyectos y tiempos. Nada, no queda nada. Ni soles, ni inviernos, ni alcoba, ni discos. No puedo guardar nada... Todo se ha contaminado, todo se corrompió. Las fotos se vuelven grises, los lugares se quiebran en pedazos, los versos me dejan un gusto agrio.
Serás mi bolilla negra, siempre. Una ruleta rusa interminable. Tatuaje azul en la voz azul. Historia escrita en melodías insoportables. Mi por siempre quizás. Un eterno "Y sin embargo", el final del arcoiris...


No tengo sueño... no tengo nada.
Un borromeo atravesado en la garganta.

3 comentarios:

micaela.c dijo...

Mileee primera vez qa paso por tu blog, me gusta mucho como escribis vos tmb, ahi t agrego a mis favoritos asi t leo mas seguido :)

Leo dijo...

faaaaa mile, asperisimo mick!!!
pero bueno, donde se cierra una puerta se abre otra.
Ahora inspirate y escribi, asi largamos el libro de una vez por todas.
Un beso leona, nos vemos.


LEO-LEÓN

Calorina dijo...

Ya se. Le tengo q decir a mi hermano que invente curitas para el corazon. Si inventaron el By-pass, no creo q sea tan dificil.