martes, 14 de abril de 2009

Tarea fina

Si me preguntas que fue,
te diría tu sonrisa...
o quizás alguna brisa que se llevo el tiempo.

Recuerdo los aires, la gente, los bailes.
Regalo del karma, chiste de Dios.

Y en un descuido de Helen,
aprovechaste el momento.
Nos robaste la mirada, el deseo, y algo mas...

Aún no se bien que cargabas esa noche,
un puñado de tu vida encantaba la velada,

Toneladas de besos, esperando algo real,
se mezclaban con mi acompañada soledad.

Tus manos me envolvían, tu mirada me tocaba...
Y tu perfume a libertad me inundaba de aire nuevo.

Mil canciones bailamos, mil veces nos amamos,
Y alguna que otra vez nos ahogamos en sal.

Tardes amarillas, sábados blancos,
mañanas de rosario, tu boca en mi calendario.

Jugando con el frió de las noches, como niños enamorados.
Nos sorprendió la primavera, girando y girando.

Te busque todo un verano entre mates y comidas
Esperando caricias que nunca volverían.

Relación amorosa con el contestador de un celular,
y sin embargo nunca deje de llamar...

●๋•

Empezado en septiembre del 2008.

2 comentarios:

Leo dijo...

tarea fina para vos amiga mia, muy lindo lo que escribis, nose si te lo dije pero tenes un don para la escritura. Me gusta lo que escribis.
Tenes que postear algun pensamiento filosofico para divagar un poco mas.

un beso. nos vemos

Anónimo dijo...

Muy bueno la verdad que te sarpas escribiendo... aunque esto me suena conocido... Te Felicito...
El Agus...