lunes, 11 de mayo de 2009

Sueño de una noche de otoño















Del sueño traigo un sueño, de tus ojos azul profundo, de tu sonrisa de cielo, y cabellos al viento.
Del sueño te sueño en otro tiempo, de traje negro, mirada tierna, brillando a mi lado, bailando lento, solos en el universo de un gran salón, lleno de flores, amigos y deseos.
Te sueño en viajes, con mochila al hombro, corriendo conmigo, disfrutando del vuelo.
Te sueño feliz, jugando con mi cabello, mirando mi boca y sonriendo de nuevo, tirado en la cama, amando lo nuestro, en una hermosa mañana de enero.
Del sueño te traigo, te abrazo y te beso, con dulzura, con pasión, me hundo en tu cuello y te siento todo, entero, tus aromas, tus sonidos, tus latidos, y allí muero. Tus manos me despiertan, tibias en mi cuerpo, caricias de nirvana, somos uno en dos cuerpos.
Sueño tu mano en mi mano, sueño tus pasos saltando a mi lado, sueño un abrazo y los pies elevados, te sueño cantando y riendo, mirando asombrado. Si, te sueño aún asombrado!
Te sueño en asados de domingo, niños jugando al sol de invierno, corres y das vueltas con ellos, los alzas, me miras y sonríes de nuevo. Complice te la devuelvo... que suerte tengo!
Te sueño en los detalles, en lo maravilloso del tiempo; durmiendo a mi lado, leyendo algun verso, conversaciones de paso al desayunadero, películas de viernes en un sillon lleno, beso de buenas noches, madrugadas de fuego.
Si, sueño una vida contigo, una vida con tu mirada, con tus manos, con tus besos; sueño una vida con mi compañero.

Te sueño soñandome...

No hay comentarios: