sábado, 26 de septiembre de 2009

( )















Nada... simplemente nada.
Ni un viento, ni las horas, ni un libro, ni el desierto.
Nada, ni tu, ni yo, ni nadie.
Nada en la tierra, nada en el cielo.
Ni tu boca, ni tu alcoba, ni un cabello, ni una copa.

Nada, no hay piso, no hay techo.
Ni aleph, ni sentido, ni hades, ni olimpo.
Nada en mis ojos, nada en la piel.
Ni sabores, ni ruidos, ni olores, ni vacio.

Nada.
Ya no hay historias, ya no hay olvidos.
Ni recuerdos, ni nostalgias, ni lagrimas, ni descuidos.
Nada, sin caidas, sin amores, sin viajes, sin sonidos.
Sin calor, ni sueño, ni hambre, ni tiempo.
Nada, ni tu verde, ni tu vientre.
Ni un respiro, ni palabras.
Sin excusas, sin motivos.

Nada... ni universo, ni esperanza.
Ni luz, ni venganza.
No hay pasto, no hay pradera.
No hay agua, ni montaña.

Nada, ni ropa, ni casa,
ni espejos, ni manchas.
Ni teorías, ni sustancias,
ni dilemas, ni distancias.

Nada, ni siquiera pesimismo.
Ni siquiera algun abismo.
Ni inconciente, ni cariños.
Ni una voz, ni antagonismos.

Nada, ni cucharas de te,
ni cuchillos de hierro.
Ni muros, ni inviernos.
Ni la lluvia, ni tu cuerpo.

Nada, no hay palomas, ni ascensores.
No hay sombras, ni lamentos.
Ni poemas, ni ventanas.
Ni justicia, ni temores.
No hay canciones, ni pulsiones.
ni karma, ni cuentos.


Nada...

Sólo tu mirada.




[Locura de un dia raro, inspiración de no se donde]

4 comentarios:

Leo dijo...

:O:O:O que bueno que esta, me re encanto, sabes que esto sale con musica. jeje

Vuelos!! totamente de acuerdo con vos, flashera volatil, como un león con alas.je

bueno mi leona, me re gusto, segui asi.
nos vemos

Valentin Ibarra - (acertijo) dijo...

No solo no hubiera sido NADA sin ustedes… sino que algunos siguen hasta hoy… gracias totales. Jajajaja (mas que tributo es plagio)
hola Mile, una de las posibles herederas del trono (según se decía en auqellos tiempos)

Locura de un dia raro, inspiración de no se donde]¿? inspiración de la intuición… aproximaciones.-

Valentín dijo...

Ha sido un vuelo productivo, porque con una exquisitez envidiable conciliaste la nada y el todo, haciendo de ese "choque" de polaridades una certeza. La nada se la asocia con el vacío, pero tus versos dejan cierto halo de plenitud, de espíritu satisfecho. Sinceramente, te felicito. Me gustó mucho.

Leo dijo...

eyyy jajaj yo quiero saber como pones eso de copado interesante y ni da!! jaja