miércoles, 21 de noviembre de 2007

Una noche triste

En una noche fresca de verano, el mundo se mueve en su ventana, sin ser percibido.
Hay gente sentada en el bar de enfrente, hay gente que va y viene por la calle. Los autos pasan, las motos pasan, de rato en rato algún bocinazo.
Un gato la mira fijo.
De fondo suena aquel Cd. "Let it be" "Everybody hearts" "Wish you where here". Ella...no lo siente.
Totalmente abstraida, sólo aquella horrible sensacion de vacio. Su líbido no esta en ningún lado, como si se hubiera esfumado por una rato.
Desapareció un momento, y ese momento parece una eternidad.
Gabriel la mira desde el sofá. No sabe que decir, o hacer. Solo mirarla.
Siempre supo que la amaba. Y se odia a si mismo por haberle dado esa noticia, se odia por no haber entendido antes cuanto la necesitaba; quizás unos 5 años antes, cuando su historia comenzaba, cuando todo era posible... cuando aún no había una pequeña vida en el medio.
¡Que pelotudo! piensa una y otra vez. Solo quiere retroceder el tiempo, solo quiere volver a empezar. 
¿Que va a hacer de su vida sin ella?
La noche se resume: un corazón oprimido de dolor, otro se salió de su cuerpo para no sentir, para no caer.

Un rato mas tarde ella vuelve en si, camina hacia el tocadiscos, pone "Something" y le tiende una mano para bailar. La habitación deja de existir por un momento, ya no existe mas nada en el universo que ellos con su canción. El aire se transforma por un momento. Se miran de esa forma tan particular, como si quisieran un momento eterno, como si con la mirada pudieran meterse en el cuerpo del otro, en su alma, como si pudieran leer sus pensamientos. Una mirada que no necesita palabras.
Se besan con furor, con pasión; ponen toda su energía en ese beso, todas sus fuerzas, todo su amor...
Fue un beso dolido, con bronca, con dulzura, un beso salado que gritaba "no me olvides", que gritaba "adios", que gritaba "te amo". Aún así, disfrutaron del momento.

Esa sería la última vez que bailarían con el amor de sus vidas.


3 comentarios:

Calorina dijo...

mileee!! noo!! tristee =( lo habia leido antes pero reketere dormida, y me habia gustado. Ahora que lo lei despierta me encanta!
Que dolor no? sentí ese beso, me dolio a mi tmb..

Un besote nena! nos vemos por estos dias?

Calorina dijo...

Mileeeeeeeeeeeeeeee perdonameeeeeeeeeeeeeee vos sabes q yo me voy a china con vos!!!odio estoooo me pone muuuy mal saber q vos estas mall!! te quiero muchoo mi vidaaaaaa. No se como explicarte lo mucho q sos para mi!
No quiero que estes mal! )=

Valentín dijo...

No, no sos cursi.
Simples palabras, y en su simpleza encuentran la profundidad del sentimiento.
¿Quién no ha besado a su amor con bronca y amor, despidiéndose quizás para nunca volver?.

Ese último beso tiene la trascendencia del no-olvido. Qué idiotas somos los hombres y mujeres de este mundo que cuando besamos a las personas quizás olvidamos esa magia de los primeros encuentros, y nos dejamos caer en la comodidad de la intrascendencia, para volver a recordar su trascendencia en el momento de la despedida.

¿Qué serán de esos labios que no volverán a besarse?. ¿Volverán a besarse?. Respondo con un verso propio: ¨Quizás, en otra etapa de los sueños, el pasado cobre una nueva piel¨.

La aventura de buscar esa nueva piel y de encontrar otra etapa de los sueños, es un gran desafío.