martes, 23 de marzo de 2010

Casi me pierdo en ellas

Hay miradas que no dicen nada..
No son nada, mas que miradas.

En la linea del vacio, en el filo del silencio,
se juegan a caer, a tapar agujeros.
Miradas inexplicables, indecibles.
Tu-yo-nada.
Espacio.

De golpe, me golpean.
Chocan en mi frente,
chocan en mi mente.
Se estampan en mi piel.
Graban una hiancia.

Me queman.
Arden.
Tan nada.
Tan llenas de nada.
Tan increiblemente nada,
que lo son todo.

Se cuelan, se invierten.
Espejo, viento, desierto.
Ilusión.
Sentido sin sentido.
Canción.

Me quiebran.
Se mienten.
Se vuelven eternas a cada segundo.
Imposible repetirlas.
Imposible redimirlas.
Reales. Imposibles.
Gritan... nada.
Nada, todo junto.

Terminantes.
Me terminan.
Retuercen, envuelven.
Ahogan.
Preguntan imposibles.
Responden vacios.
Con nada.
Pupilas. Nada.

Enfermo de miradas.
Enferma tu mirada.
Enferma de imposibles.
Enferma de muerte.

¿Por que? Porque si.
Sin motivos, me miraste.
¿Por que? ¿Por que a mi?
Porque puedes.
Tu mirada me puede.
Puede en la nada.

Mirada-destino.
No lei la huida.
Sombra, pura sombra.
Tu mirada no tiene boca.
No besa, no roza.
No habla.

Carcel, barrotes en mi alma.
Tu mirada me deja siempre afuera.
Siempre lejos, siempre al margen.
Muy adentro de mi nada.

Mirada que sangra inviernos.
Llora risas, grita silencios.
Tu encerrado en tu mirada,
En tu forma de callar.
De decirlo todo, o sea, nada.

Mirada sin tiempo.
Tal vez, quizás.
Siempre.
Nunca.
Todo el tiempo.

Todo el tiempo...

1 comentario:

Franck dijo...

Hola soy administrador de una red de blogs estuve visitando tu página http://frifilosmi.blogspot.com/ y me pareció muy interesante. Me encantaría que pudiéramos intercambiar links y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestros páginas.
Si lo deseas no dudes en escribirme.
Exitos con tu blog.

saludos



Franck
contacto: rogernad08@gmail.com